Sube el precio de todos los derivados del petróleo a contar del lunes

Tegucigalpa – La estructura de precios de los derivados del petróleo reflejará incremento desde el lunes 20 de junio a las 6:00 de la mañana en Honduras, informó este sábado la Secretaría de Energía.

La gasolina súper aumenta 41 centavos, de 81.19 pasa a 81.60 lempiras por galón. En tanto, la gasolina regular sube 34 centavos, de 73.99 pasa a 74.33 lempiras por galón.

El queroseno se incrementa 53 centavos, de 43 pasa a 43.53 lempiras por galón.

Igualmente, el diesel sube 57 centavos, de 63.59 pasa a 64.16 lempiras por galón.

El GLP vehicular es el único derivado del petróleo que refleja rebajas, al pasar de 37.64 a 37.52 lempiras por galón, es decir 12 centavos menos.

El cilindro de gas LPG que usan las amas de casa conserva su precio a 234.30 lempiras en Tegucigalpa y 213.16 en San Pedro Sula.

Ver tabla completa de precios en TGA y SPS.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,597SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

OMS: politización y falta de compromiso ante la pandemia, grandes obstáculos

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, subrayó hoy que la politización de la pandemia y la falta de concienciación en algunos casos sobre la gravedad de ésta son grandes obstáculos en la lucha contra una crisis "que está muy lejos de su final".

Carlos Cordero, nuevo Embajador de Honduras en El Vaticano

El extitular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Carlos Antonio Cordero Suarez, fue designado por el gobierno de Honduras como Embajador ante El Vaticano.

Remiten caso Pandora a Juzgado de Letras en Materia de Corrupción

Los imputados son el ministro de Agricultura y Ganadería, Jacobo Regalado, Norma Montes, Velkys Hernández, Laura Arita y Fernando Suárez.

Interventora de la ENEE niega intenciones de ampliar contrato con EEH

La comisión interventora sostiene que el contrato EEH no ha dado los resultados esperados en la reducción de pérdidas técnicas y no técnicas.

No es feriado normal, restricciones de bioseguridad se mantienen en asueto Morazánico: Carlos Madero

El coordinador General de Gobierno y coordinador del Gabinete Económico y Social, Carlos Madero, aclaró hoy que la única restricción que se suspende durante el feriado de la Semana Morazánica, es el relativo a la movilización de personas y vehículos, ya que “el resto de medidas de bioseguridad mantienen su vigencia”.