spot_imgspot_img

Sub-Director Mundial de la USAID viene a Honduras para abordar diversos temas

Washington – Del 12 al 18 de diciembre, Donald Steinberg, Sub-Director Mundial de la Agencia de los Estados Unidos de América para el Desarrollo Internacional (USAID), viajará con el Director de la USAID para América Latina y el Caribe Mark Feierstein a Honduras, Guatemala y México para visitar los proyectos de USAID, anunciar nuevas iniciativas y reunirse con funcionarios de gobierno, la sociedad civil y los socios de la USAID.
 

– La visita destaca temas sobre Prevención del Crimen, Seguridad Alimentaria, Reforma de Justicia e Innovación.

Del 12 al 13 de diciembre, el Sub-Director Mundial Steinberg viajará a Honduras, donde se reunirá con el presidente Porfirio Lobo para discutir los trabajos en curso que se realizan en Honduras por parte de la USAID, incluyendo temas de la prevención del delito y la seguridad alimentaria.

El Sub-Director Mundial Steinberg anunciará una nueva alianza público-privada con TIGO, una compañía regional de teléfonos celulares, que dará acceso a Internet, TV por cable y conexión de líneas telefónicas fijas para cada uno de los centros de alcance de la USAID en beneficio de la juventud en riesgo.

Para el 2013, serán 40 centros de alcance en Honduras y 100 en toda Centro América como parte de la Iniciativa Regional de Seguridad para América Central (CARSI).

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,662SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img