spot_imgspot_img

STENEE denuncia cobro millonario de prestaciones de los interventores

Por:

Tegucigalpa – El Sindicato de Trabajadores de la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (STENEE), denunció este jueves que los miembros de la Junta Interventora cobrarán varios millones como concepto de prestaciones.

Alex Godoy, miembro del sindicato, dijo que tanto Rolando Lean, Gabriel Perdomo y César Yanuario Hernández han solicitado su pago de prestaciones.

Señaló que el pago de prestaciones a los miembros de la interventora es una burla al pueblo y a los mismos empleados de la institución que en muchos casos les adeudan horas extras y otras remuneraciones.

“Condenamos y repudiamos este tipo de acciones por la situación que tiene la institución, estas personas se están llevando los recursos de los empleados que tienen años de laborar en la empresa estatal”, arguyó.

Indicó que los interventores ganan 170 mil lempiras mensuales por lo que la empresa erogará varios millones en el pago de prestaciones a estos tres funcionarios.

Apuntó que la crisis que está pasando la institución requiere de mucho cuidado ya que hay pagos pendientes de empleados y cesantías. IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img