spot_imgspot_img

Stein alaba decisión del SICA de reintegrar a Honduras a su seno

Tegucigalpa – El coordinador de la Comisión de la Verdad, el guatemalteco EduardoStein, dijo hoy “ver con buenos ojos” la resolución del SICA de reintegrar a Honduras a su seno.
 

  • Anuncia reuniones con Manuel Zelaya y Roberto Micheletti


No obstante, dijo que los miembros de la Comisión de la Verdad “no hemos querido en absoluto que el trabajo de la Comisión de la Verdad y la Reconciliación se enrede con agendas políticas que no le corresponden”.

“Por supuesto –señaló- que escuchamos con mucha alegría la resolución de los presidentes centroamericanos en San Salvador hace dos días, porque esto allana el camino definitivamente para un retorno por derecho pleno de Honduras a la OEA”.

Sin embargo, añadió, “tenemos entendido que hay todavía algunos Gobiernos que tienen todavía temas sobre la mesa que ojala pues se puedan disipar en los próximos días y Honduras retorne por pleno derecho como Estado miembro a la Organización de Estados Americanos”.

Stein anunció que en esta nueva jornada de trabajo programarán reuniones con el ex presidente Manuel Zelaya y el ex presidente interino, Roberto Micheletti.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,127FansMe gusta
37,823SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img