Sophie Turner y Joe Jonas esperan su primer hijo

Los Ángeles (EEUU) – Sophie Turner y Joe Jonas están esperando su primer hijo, ha asegurado este miércoles el portal especializado de famosos Just Jared, que ha adelantado la noticia del embarazo de la actriz antes de que también la confirmaran con sus propias fuentes Us Weekly y E! News.

Por ahora, ni Turner ni Jonas han confirmado de manera oficial la noticia.

«La pareja está tratando de mantenerlo en silencio pero sus amigos y familia están superemocionados por ellos», ha afirmado a Just Jared una fuente cercana a Turner y Jonas.

La actriz británica, conocida principalmente por haber interpretado a Sansa Stark en «Juego de tronos», y el cantante estadounidense, miembro del grupo Jonas Brothers, se casaron en mayo de 2019 en Las Vegas (EE.UU.).

Tras cerrar las ocho exitosísimas temporadas de la superproducción de fantasía épica de HBO, Turner, de 23 años, presentó en 2019 la película «Fénix oscura», la última entrega de la saga «X-Men» bajo el paraguas de 20th Century Fox antes de que este estudio se integrara en Disney.

La cinta, en la que también aparecían estrellas como James McAvoy o Jennifer Lawrence, resultó un fracaso de crítica y público y solo recaudó 252 millones de dólares (232 de euros) cuando su presupuesto ascendía hasta los 200 millones (189 euros) .

Por su parte, Joe Jonas, de 30 años, regresó junto a sus hermanos para relanzar la carrera del grupo Jonas Brothers, que, tras más de cinco años separados, editaron en junio del año pasado el álbum «Happiness Begins».

«Ahora tenemos una visión clara de lo que queremos ser y hablamos mucho de ello. Entonces (cuando el grupo se separó en 2013) había secretos que no nos contábamos siquiera entre nosotros. No hablábamos de lo que sentíamos porque teníamos un problema de sinceridad», confesó Joe Jonas en una entrevista con Efe en mayo de 2019. 

Síganos

21,741FansMe gusta
34,625SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Queman un autobús frente al Palacio Nacional de Guatemala durante una manifestación

Guatemala, (EFE).- Un grupo de manifestantes encapuchados quemó este sábado un autobús en la esquina del Palacio Nacional de la Cultura (oficina...

Honduras sobrepasa los dos mil 900 fallecidos por COVID-19 y acumula 107 mil 513 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este sábado, a través de un comunicado, que se reportaron 379 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 513 contagios a nivel nacional.

Autoridades analizan habilitar aeropuerto Golosón para vuelos internacionales de pasajeros y carga

El ministro de Finanzas, Marco Midence, informó este sábado que, junto a las autoridades del país y las fuerzas vivas de La Ceiba, se analiza habilitar el aeropuerto Golosón de esa ciudad para recibir vuelos internacionales de pasajeros y de carga.

Expresidente Mel Zelaya sale del país rumbo a México

El expresidente Manuel Zelaya, salió este sábado rumbo a México donde participará en un evento, según aseguró el propio exmandatario quien pidió que se haga una investigación sobre el incidente ocurrido ayer en el aeropuerto Toncontín de esta capital donde en una mochila de mano que portaba se le encontraron en un sobre 18 mil dólares, que asegura no le pertenecen y que fue alguien que los puso en el bolso.

Preocupados pobladores de aldea El Santuario por derrumbe de cerro en Yoro

En la comunidad de El Santuario en Santa Rita de Yoro, norte de Honduras se registró en las últimas horas, el hundimiento de una casa y otras están en riesgo de venirse abajo por el derrumbe de un cerro, producto de la saturación de los suelos debido a las lluvias dejadas por los ciclones tropicales Eta y Iota.