Sony incorpora formato 21:9 a su nuevo Xperia 1, que incluirá «Fortnite»

Barcelona – El Xperia 1, el nuevo móvil de Sony que llegará en primavera a las tiendas, será el nuevo terminal de alta gama de la compañía e incorpora formato 21:9, el de pantallas de cine, con el objetivo de mejorar el consumo de productos audiovisuales.

Sony ha anunciado el lanzamiento de este nuevo terminal en la primera jornada del Mobile, y ha anunciado que contará que contará con videojuegos adaptados a 21:9 como «Fortnite» «Arena of Valor y «Asphalt».

La compañía también ha lanzado los terminales de gama media Xperia 10 y Xperia 10 Plus, que estarán disponibles desde hoy, también con pantalla 21:9, aunque con un procesador medio (el Snapdragon 630).

El nuevo buque insignia de la compañía, Xperia 1, del que no ha desvelado el precio, no está adaptado para 5g -como es la tónica de la feria-, pero el presidente de Sony, Mitsuya Kishida, ha señalado que esta tecnología es «muy importante» para la compañía.

Este nuevo teléfono inteligente ofrece una «experiencia más inmersiva» y complementa la estrategia de la compañía en el sector de los contenidos audiovisuales.

La pantalla es OLED 4K HDR y el movil dispone de una aplicación para grabar vídeos en formato 21:9, el mismo que usan los directores de cine, con regulación de color y foco.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,694SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Unos dos millones de alumnos quedaron fuera de la cobertura de educación: Transformemos Honduras

“Sabemos que unos 800 mil niños que estaban matriculados en las escuelas no pudieron seguir corrientemente las actividades académicas y escolares en sus casas”, lamentó, Edwin Moya, director de educación de ASJ.

Hondureños en Estados Unidos envían ayuda a damnificados de Eta e Iota

Un barco de apoyo logístico de la Fuerza Naval de Honduras partirá mañana jueves del puerto Everglades (Florida, EEUU), con unas 200 toneladas de ayuda que los hondureños radicados en Estados Unidos donaron a los miles de compatriotas suyos damnificados por las tormentas Eta e Iota.

BCH transfiere L.5,600 millones al gobierno para atender emergencia de COVID y tormentas

Un total de 331 millones de dólares ha prestado el Banco Central de Honduras (BCH), al gobierno central para hacer frente a la emergencia presentada por la pandemia de COVID-19 y los fenómenos naturales, dijo el presidente de la institución Wilfredo Cerrato.

Inicia en Tegucigalpa operativo “Navidad Segura”

Rivera garantizó la seguridad a los ciudadanos, pero exhortó a tomar las medidas de prevención correspondientes.

CNE denuncia que no ha recibido base de datos del nuevo censo electoral elaborado por el RNP

“El Registro Nacional de las Personas envió el 1 de diciembre un enlace vía interconexión, al cual no se ha podido acceder a pesar de los intentos y el trabajo de nuestro equipo técnico”, reprocha el comunicado.