spot_imgspot_img

Soñadores celebran década con mira en comicios y lucha contra deportaciones

Miami.- El grupo más antiguo de soñadores, United We Dream (UWD), celebra hoy en Miami una década de lucha migratoria con una agenda centrada en las elecciones de noviembre próximo y reforzar las movilizaciones contra la política de deportaciones y separación familiar del presidente de EE.UU., Donald Trump.

Cristina Jiménez, una de la fundadoras del movimiento, que acoge a cerca de medio millón de activistas en el país, dijo a Efe que a propósito del aniversario se reúnen a partir de hoy y durante tres días en Miami (Florida) en el octavo congreso de la organización.

La activista precisó que la idea del foro es «fortalecer las estrategias electorales» y movilizar a medio millón de votantes en estados claves como Florida, Texas y Nuevo México para elegir candidatos que ofrezcan «protecciones migratorias permanentes en el Congreso» y luchen contra la política migratoria del presidente Donald Trump.

«El futuro de nuestras familias y el riesgo de deportación está en la decisión de los votantes este noviembre», aseguró la activista, directora ejecutiva de UWD.

«Necesitamos que voten por candidatos que van a luchar en contra de la agenda de Trump de deportación masiva y a favor de proteger a las familias inmigrantes», enfatizó Jiménez.Leer nota completa.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,672SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img