spot_imgspot_img

Solo las barras de los equipos locales se permitirán en los clásicos de Tegucigalpa y SPS

Tegucigalpa – La Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional, informó en las últimas horas a través de un comunicado, que únicamente se permitirá el ingreso a los estadios de las barras de los equipos locales para los partidos de la jornada 14 del torneo Clausura de la Liga Nacional, Real España – Marathón este sábado en San Pedro Sula y para el Motagua – Olimpia que se celebrará el domingo.

La decisión se tomó luego de una reunión con los dirigentes de los equipos involucrados, donde se acordó que se permitirá la presencia de la afición de los clubes locales Real España y Motagua, sin barras organizadas por lo que la Policía Nacional no permitirá el ingreso de aficionados que porten colores alusivos al equipo contrario previniendo enfrentamientos entre barras.

Para garantizar la seguridad y que los encuentros se celebren en paz y tranquilidad, un grupo considerable de agentes policiales estarán diseminados en ocho anillos localizados en los alrededores de las instalaciones deportivas con la misión de que los aficionados asistan sin temor a que ocurran hechos violentos que lamentar.

Entre las prohibiciones figuran la no portación de mantas, sombrillas, objetos cortopunzantes, petardos u otros que puedan atentar contra la integridad de los presentes, así como de bombos, herramientas alusivas a barras organizadas.

La Policía exhortó a la afición de los clubes a disfrutar de los encuentros de fútbol en un ambiente familiar y de respeto mutuo como un símbolo de hermandad entre los que son parte de este entretenimiento.

comunicado policía

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,662SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img