spot_img

Sobreseimiento provisional para regidor de Villanueva acusado de quemar posta policial

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula – Los juzgados sampedranos dictaron este miércoles sobreseimiento provisional, al regidor del Villanueva, José Javier Rubí Suazo y seis imputados más, acusados de quemar una posta policial en ese municipio durante protestas de la Alianza de Oposición.

El vocero de los juzgados sampedranos, Ruy Gabriel Barahona, explicó que el juez no encontró justificación para continuar con la acción penal. “En relación al delito de atentado no hay ninguna justificación para seguir una acción penal”.

Agregó que “en cuanto a los otros delitos que se le supone responsable, recuerden que el ente acusador tiene un espacio de cinco años para ampliar una investigación”.

Al regidor del Partido de Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), se le suponía responsable de participar en manifestaciones violentas, saqueos y entre otros sucesos que se llevaron a cabo en ese sector, según la Policía.

El regidor José Javier Rubí declaró que “gracias al señor todavía en nuestro país hay una independencia de poderes y estamos confiando en Dios que todo saldrá bien”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img