spot_imgspot_img

Sindicato del HE en desacuerdo con traslado de personal al hospital móvil

Tegucigalpa – Los empleados del Hospital Escuela están en desacuerdo con el traslado de personal hacia el hospital móvil, dijo este lunes el presidente del Sindicato de Trabajadores del centro asistencial, Mauricio Corrales.

– El hospital móvil llegó el 9 de julio a Honduras y aún no atiende a pacientes COVID.

Detalló que el hospital móvil entrará en funcionamiento a mediados del presente mes.

En ese sentido, señaló que como sindicato ellos están en desacuerdo con el traslado de personal hacia el hospital móvil ya que cada empleado que ha firmado contrato lo hace con el Hospital Escuela y no para el hospital móvil, para ello se tiene que contratar personal, arguyó.

Indicó que ellos como sindicato tomarán medidas ya que el Hospital Escuela requiere de maquinaria para lavar ropa, pero quieren mandar personal al hospital móvil bajo amenazas.

Reiteró que el miércoles realizarán un plantón frente al hospital móvil para que este sea puesto en funcionamiento, pero no con el personal del Hospital Escuela que carece de presupuesto.

“Salud debe de asignar el presupuesto para la contratación del personal del hospital móvil y no asignar más demandas al principal centros asistencial del país, apuntó.

(ir)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,531SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img