spot_imgspot_img

Sinager no ha autorizado a bares y discotecas abrir al público y advierten que negocios serán multados

San Pedro Sula- Discotecas y bares aún no tienen permiso del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), para operar, en San Pedro Sula, señaló el director regional de la Secretaría de Trabajo, Alexander Leiva.

Indicó que se pretende hacer una inspección en un bar que supuestamente el fin de semana estaba abarrotado de personas, pero el establecimiento se encuentra cerrado.

Señaló que se revisarán los videos aledaños a la zona para constatar si el negocio estaba abierto y abarrotado de personas.

Agregó que de constatar la información se le aplicará una multa arriba de los 200 mil lempiras y no podrá operar durante el pilotaje cuando se autorice la misma.

Recordó a los propietarios respetar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y garantizar la salud de los trabajadores y de los clientes.

Asimismo, hizo un llamado de atención a la población para que tome las medidas de precaución, ya que el virus todavía anda circulando y no se sabe quién es asintomático y puede llevar el virus a sus familias y exponerlas al mismo.

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,137SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img