spot_imgspot_img

Sin reclamar 30 cuerpos identificados del incendio carcelario

Tegucigalpa – Autoridades del Ministerio Público hicieron un llamado a los familiares de las víctimas del incendio de la granja penal de Comayagua, ya que hasta este miércoles unos 30 cadáveres identificados aún no han sido reclamados.
 

Según el último informe del Ministerio Público, unos 91 cuerpos aún no han sido identificados debido a que quedaron irreconocibles, mientras que de 270 reconocidos, 211 ya fueron entregados a sus familiares.

Este mismo miércoles, un grupo de familiares llegó hasta el Ministerio Público para reclamarle al propio Fiscal General, Luis Rubí, por la lentitud en la entrega de los cuerpos.

Rubí escuchó las peticiones de los familiares de las víctimas y les expresó que los expertos encargados de la identificación continúan con su trabajo, que sigue siendo lento por el grado de calcinación de los cuerpos que no han sido entregados.

30 cuerpos sin reclamar

El médico forense Gustavo Roque, hizo un llamado a los familiares que no tienen noticias de sus parientes fallecidos en el incendio carcelario del pasado 14 de febrero. “El problema que tenemos es que llamamos a los teléfonos que nos dejaron algunos familiares y no nos contestan, entonces no sabemos cómo contactarnos con ellos”.

De las 361 víctimas del incendio, ocho murieron en el Hospital Escuela, donde todavía permanecen dos supervivientes que sufrieron graves quemaduras.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,535SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img