spot_img
spot_imgspot_img

Siete niños ingresados en Hospital María por COVID, dos de ellos en UCI

Por:

Tegucigalpa – Siete menores están hospitalizados en el Hospital María de Especialidades Pediátricas, en las salas COVID, dos de ellos se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

-Ninguno de los siete menores está vacunado

La portavoz del centro asistencial, Gabriela Flores, dio a conocer que de los pacientitos hospitalizados ninguno está vacunado, dos de ellos porque aún no tiene el rango de edad son menores de cinco años y los otros cinco tampoco cuentan con sus dosis de vacunas.

Lo anterior es una muestra de que “todavía estamos en pandemia”, ante ello el hospital sigue haciendo un llamado a los padres de familia a que lleven a sus niños a vacunarse, porque los niños se siguen complicando y sobre todo si tienen una enfermedad de base.

De igual forma se solicita a los padres que sigan todas las medidas de bioseguridad y ahora que ya los infantes están retornando a las escuelas es muy importante sus dosis de vacunación, remarcó la comunicadora.

Asimismo, dijo que los especialistas alertan a los padres de familia para que en las vacaciones de Semana Santa no expongan a sus menores en lugares públicos donde haya mucha afluencia de personas y mantener las burbujas familiares, sin olvidar las medidas y el distanciamiento social. LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img