spot_imgspot_img

Sicarios madrugan a tirotear a conductor de unidad de transporte en la capital

Tegucigalpa – Un conductor de una unidad del transporte urbano que presta el servicio conocido como rapidito, fue herido gravemente la mañana de este lunes en un sector de la capital por sicarios que se transportaban en motocicleta, según versiones preliminares.

El atentado ocurrió frente al portón principal del Hospital General San Felipe, localizado en el bulevar Los Próceres de esta capital, donde los sicarios dispararon en varias ocasiones contra la unidad logrando herir al conductor.

Se trata de la unidad con número de registro 144 que cubre la ruta Carrizal-Centro-La Sosa.

Tras el atentado, el conductor de la unidad Cristian Álvarez, fue trasladado en una ambulancia a la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Ya son varias las unidades de transporte del servicio rapidito que sufren atentados a inmediaciones de ese centro asistencial.

Hasta el momento no se tienen pistas sobre los pistoleros quienes luego de cometer el atentado huyeron de la escena con rumbo desconocido.

El rubro del transporte es uno de los más golpeados por la delincuencia cuyos empleados están expuestos a recibir atentados de parte de grupos criminales que actúan de esa manera si hay una negativa a pagar la extorsión que popularmente se conoce como impuesto de guerra.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img