Sicarios madrugan a asesinar a padre e hijo en populoso mercado capitalino

Tegucigalpa – La relativa tranquilidad que transcurría en la capital, fue interrumpida la madrugada de este viernes cuando supuestos sicarios asesinaron a sangre fría a dos comerciantes, padre e hijo, en los alrededores del mercado zonal Belén de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, la capital hondureña.
 

Según fuentes policiales que llegaron al lugar, ellos recibieron una llamada a las 4:30 de la madrugada informándoles sobre un hecho violento en las cercanías de la iglesia Sagrada Familia en el barrio Belén, lo que consideran fue una acción para despistarlos mientras se cometía el doble asesinato.

El hecho violento ocurrió en la calle principal de la colonia Monseñor Fiallos, aledaña al mercado zonal Belén, donde las víctimas tenían un puesto o bodega de venta de cebollas, hasta donde llegaron cuatro pistoleros que sin mediar palabra dispararon en contra de los comerciantes, según relatos de testigos.

Los fallecidos son: Javier Doroteo Bulnes García (51) y Hermes Javier Bulnes Gómez (25), detalló el oficial Almendares de la Policía Nacional.

Indicó que preliminarmente se conoce que cuatro individuos que dispararon a quema ropa contra las víctimas.

El pasado 26 de marzo, dos vendedores de cebolla fueron asesinados a disparos en el mercado zonal Belén de Comayagüela.

En el lugar murió Adán Cruz Aguilera (38), quien desde hace varios años vendía cebollas en ese mercado capitalino, dijeron los comerciantes de la zona.

Mientras tanto, en la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario se reportó el fallecimiento de Carlos Aguilera.

Locatarios indicaron que los vendedores se encontraban en su puesto de trabajo, limpiando las cebollas desde temprano, cuando fueron atacados a disparos por dos sujetos que luego huyeron en veloz carrera.

Las víctimas eran primos hermanos y trabajaban juntos en el puesto de cebollas.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,605SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Policía desmantela un microlaboratorio de marihuana en la capital

Las personas fueron detenidas y al momento de verificar la vivienda, los agentes encontraron un microlaboratorio donde habían empaques con bolsas que contenían marihuana.

Casos de COVID-19 llegan a 107 mil 134 con 453 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), registró hoy 453 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 107 mil 134 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 576.

Honduras busca recursos externos para infraestructura dañada por Iota y Eta

Según datos preliminares, las tormentas Iota y Eta dejaron en Honduras 45 puentes destruidos y 55 dañados, así como cientos de kilómetros de "patrimonio vial afectados por hundimientos, cortes y derrumbes", añadió.

Mel Zelaya retenido en Toncontín al encontrársele bolsa con $ 18 mil que asegura no le pertenecen

Tegucigalpa - El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido esta tarde en la terminal aérea Toncontín de Tegucigalpa por encontrársele una bolsa conteniendo 18 mil dólares, que él mismo negó fuera de su propiedad.

Preocupados pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa ante incremento del caudal

Los pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa dejaron entrever su preocupación este viernes ante el incremento de esa vertiente que podría inundar la zona.