Sicarios madrugan a asesinar a padre e hijo en populoso mercado capitalino

Tegucigalpa – La relativa tranquilidad que transcurría en la capital, fue interrumpida la madrugada de este viernes cuando supuestos sicarios asesinaron a sangre fría a dos comerciantes, padre e hijo, en los alrededores del mercado zonal Belén de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, la capital hondureña.
 

Según fuentes policiales que llegaron al lugar, ellos recibieron una llamada a las 4:30 de la madrugada informándoles sobre un hecho violento en las cercanías de la iglesia Sagrada Familia en el barrio Belén, lo que consideran fue una acción para despistarlos mientras se cometía el doble asesinato.

El hecho violento ocurrió en la calle principal de la colonia Monseñor Fiallos, aledaña al mercado zonal Belén, donde las víctimas tenían un puesto o bodega de venta de cebollas, hasta donde llegaron cuatro pistoleros que sin mediar palabra dispararon en contra de los comerciantes, según relatos de testigos.

Los fallecidos son: Javier Doroteo Bulnes García (51) y Hermes Javier Bulnes Gómez (25), detalló el oficial Almendares de la Policía Nacional.

Indicó que preliminarmente se conoce que cuatro individuos que dispararon a quema ropa contra las víctimas.

El pasado 26 de marzo, dos vendedores de cebolla fueron asesinados a disparos en el mercado zonal Belén de Comayagüela.

En el lugar murió Adán Cruz Aguilera (38), quien desde hace varios años vendía cebollas en ese mercado capitalino, dijeron los comerciantes de la zona.

Mientras tanto, en la sala de emergencia del Hospital Escuela Universitario se reportó el fallecimiento de Carlos Aguilera.

Locatarios indicaron que los vendedores se encontraban en su puesto de trabajo, limpiando las cebollas desde temprano, cuando fueron atacados a disparos por dos sujetos que luego huyeron en veloz carrera.

Las víctimas eran primos hermanos y trabajaban juntos en el puesto de cebollas.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,211SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Vizcarra supera grave crisis política y seguirá como presidente de Perú

Un grupo de congresistas había acusado al gobernante de "incapacidad moral" y pedía su destitución luego de que el pasado 10 de septiembre se difundieran tres audios que supuestamente revelaban que había ocultado o mentido sobre su participación en la contratación de un histriónico cantante en el Ministerio de Cultura

Tres muertos y dos heridos en múltiple colisión en carretera al sur

Los protagonistas del hecho vial fueron una rastra, una moto y dos vehículos.

En día 192 de pandemia, Honduras llega a 70,611 casos y 2,146 muertos

Al cumplirse este viernes 192 días de pandemia, Honduras alcanzó 70 mil 611 contagios y 2 mil 146 muertos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

EEUU mantiene a Honduras en la lista de países productores y de tránsito de drogas

Estados Unidos descertificó a Bolivia y Venezuela por incumplir de "manera demostrable" sus compromisos internacionales de combatir el narcotráfico y amenazó por segunda vez con aplicar esta medida a México, a menos que demuestre "avances considerables" en esta materia el próximo año.

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.