Si en Libre hay políticos involucrados en narcotráfico que sean juzgados: Jari Dixon

Tegucigalpa – El diputado del opositor partido Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, dijo este martes que “si en este instituto político hubieran políticos involucrados en acciones del narcotráfico tienen que enfrentar la justicia y ser investigados como corresponde”.

“Yo espero que no haya integrantes de la bancada de Libertad y Refundación en ese tipo de acciones, pero de haberlo que se someta a la justicia”, dijo inicialmente el parlamentario.

En ese sentido considera que una persona que se mete en ese tipo de acciones criminales, no merece ser defendido en las calles “al menos nosotros no vamos a salir para hacer marchas y defender a narcotraficantes, tampoco iremos a los foros noticiosos para defenderlos”.

Dixon sostiene que el narcotráfico es uno de los delitos más graves y sucios que puedan existir en la sociedad, porque produce infinidad de muertes, por el consumo como por el involucramiento de las personas en esas acciones criminales.

Finalmente reiteró “si hay alguien el Libre, pues se investigue, pero nosotros no podemos andar de apañadores, porque los partidos políticos como organización social, no son responsables de las acciones individuales que quizá toman determinadas personas que pertenecen al partido”.

Lo + Nuevo

22,256FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte