spot_imgspot_img

Sexagenario asesina a su esposa y luego se suicida en occidente de Honduras

Santa Bárbara – Un celoso sexagenario asesinó a su esposa y luego se suicidó mediante un arma de fuego en las últimas horas, en un hecho lamentablemente ocurrido en el municipio de Ilama, Santa Bárbara, occidente de Honduras.

El crimen pasional ocurrió en el barrio El Ocote de Ilama, Santa Bárbara, donde el señor Marco Tulio Mejía Paz de 64 años de edad quien primero asesinó a su esposa Ana María Cortés Corea de 45 años de edad y luego que se quitó la vida con su propia arma.

Según versiones que maneja la Policía, Mejía cometió el asesinato de su esposa y el suicidio frente a su propia hija de apenas 12 años de edad. La pareja había procreado seis hijos.

Asimismo, se maneja que los celos por un chisme, habrían motivado al sexagenario a cometer el lamentable hecho criminale los celos por un chisme, habro frente a su propia hija de apenas 12 años de edad.

Este hecho ha consternado a la sociedad de Ilama ya que era una pareja muy querida en esa localidad del occidente del país.

El señor Marco Tulio Mejía era una persona muy querida y respetada en el sector ya que era un popular comerciante del lugar y ahora la población no se explica cómo por un chisme haya tomado esa fatal decisión.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,932SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img