Sergio Ramos ve de cerca el trabajo de vacunación de niños en Cuba

Madrid – Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, inició sus vacaciones tras el partido de España en Bielorrusia con un viaje solidario a Cuba, donde, como embajador de Unicef, colabora con su presencia en La Habana viendo de cerca el trabajo de vacunación de niños.

«El desarrollo de los niños en sus primeros años de vida es clave. Por eso, Unicef colabora con Cuba con los círculos infantiles. Los niños son el futuro, su sonrisa no tiene precio», escribió Ramos en las redes sociales junto a cuatro imágenes con niños en una escuela cubana.

«En 2014 más de 70.000 niños se vacunaron en Cuba gracias a Unicef. Conociendo el trabajo de cerca», añadió en Twitter.

Ramos unió su camino a Unicef en 2010, cuando, tras conquistar el Mundial en Sudáfrica, hizo un viaje que le impactó a Senegal acompañado de sus hermanos. Durante el último Mundial fue nombrado en Curitiba embajador de Unicef.

Con las negociaciones para su renovación con el Real Madrid «en punto muerto», Sergio Ramos disfrutará de sus vacaciones hasta el 10 de julio, fecha en la que dr incorporará a la pretemporada del Real Madrid para iniciar una nueva etapa con Rafa Benítez como técnico.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,219SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.

Copeco baja a alerta verde en seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa

La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), decidió bajar a alerta verde seis departamentos del país y la ribera del río Ulúa a partir de las 2:00 de la tarde de este sábado.

Deportan a mujer que denunció agresiones sexuales en centro detención Texas

Una mujer, testigo en una investigación de alegadas agresiones sexuales cometidas contra ella y varias otras mujeres por guardias de seguridad en una prisión de inmigración en Texas fue deportada el pasado lunes, de acuerdo con sus abogados.

Combustibles bajarán centavos nuevamente a partir del lunes

La Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, dio a conocer este sábado la nueva estructura de precios de los combustibles en la que se aplicará una nueva rebaja en todos sus derivados.

Hospitales capitalinos no reportan decesos por COVID este sábado

Sin decesos bajo sospecha de COVID-19 amanecieron este sábado el Hospital Escuela y el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital hondureña.