Ser respetuoso de la constitución y los derechos humanos, ofrece nuevo jefe militar

Tegucigalpa – El nuevo jefe de las Fuerzas Armadas, general de Brigada, René Osorio, se comprometió hoy a respetar la constitución y los derechos humanos, en su gestión de tres años, que inició hoy.
 

Al presidente, Porfirio Lobo, le agradeció el haberlo escogido como nuevo jefe militar.

“Tenga la seguridad que demostraremos nuestro liderazgo en las Fuerzas Armadas; seremos su principal asesor en materia militar en los niveles tácticos, operacionales y estratégicos, cooperando en las tareas que manda la Constitución de la república para sumarnos a su plan de nación; respetaremos la constitución y las leyes que nos rigen, y seremos cuidadosos y celosos con los derechos humanos”, señaló.

Osorio llamó a sus compañeras de armas a trabajar juntos y unidos por un solo equipo en el plan de modernización de las Fuerzas Armadas, priorizando en los objetivos y metas trazadas, modificando o condicionando algunas variables de acuerdo a los tiempos y cambios tecnológicos.

“El profesionalismo y dedicación del general hasta el último soldado es vital para alcanzar nuestras metas y objetivos”, señaló.

Más temprano informábamos

General René Osorio asume como nuevo jefe de las FF.AA

Tegucigalpa – El general de Brigada René Osorio asumió hoy el mando del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas de Honduras.

La ceremonia del traspaso de mando se celebró en las instalaciones de la Academia Militar “Francisco Morazán”, con la presencia de los presidentes de los tres poderes del Estado de Honduras.

En la ceremonia fueron enviados a la situación de retiro 15 oficiales de la 16 promoción, entre ellos el hasta hoy jefe del Estado Mayor Conjunto, general Carlos Cuéllar Castillo.

Lo + Nuevo

22,240FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte