Septuagenaria es asesinada en Catacamas, Olancho

Tegucigalpa– Una septuagenaria fue asesinada en las últimas horas por sujetos que ingresaron a su vivienda y le infirieron varios disparos en el barrio Las Lomas del municipio de Catacamas, Olancho, nororiente de Honduras.

La fémina fue identificada como Inés de Jesús Lara de 75 años, la que luego de ser mortalmente herida fue llevada hasta el hospital Hermano Pedro de Catacamas, en un afán por salvarle la vida, pero lamentablemente murió instantes después de ingresar.

Una de las hijas de la ahora occisa, relató que su madre se encontraba en la vivienda de ella donde cenó, luego dijo que tenía que ir a la iglesia y se tenía que levantar temprano y se dirigió hasta su casa y momentos después escuchó los disparos y cuando salió a ver qué sucedía, miró a un hombre que salía con el arma en la mano.

“Fui a ver qué pasaba y la encontré ya muerta, andaban en motocicleta, mi madre no se metía con nadie, era cristiana ella, iba a las Asambleas de Dios de allí de Las Lomas, mi madre no tenía con problemas con nadie, yo no sospecho nada, nosotros no tenemos enemigos”, describió la adolorida hija quien pidió que se investigue el asesinato de su madre.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual asesinaron a la septuagenaria.

La mujer pidió a las autoridades que el caso de su madre no quede impune y que se de con el paradero de los sujetos que la asesinaron.

Personal del Ministerio Público y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), procedieron ha hacer el levantamiento del cuerpo de la fémina.

En lo que va del presente año, más de 30 mujeres han sido asesinadas a nivel nacional.

 

Síganos

21,741FansMe gusta
34,641SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.

La actividad económica de Honduras cae 9.5 % hasta septiembre por la COVID-19

La actividad económica de Honduras se contrajo a un ritmo del 9,5 % entre enero y septiembre de 2020 por los efectos de la covid-19 y las medidas de restricción aplicadas por las autoridades para frenar la expansión del virus, informó este domingo el Banco Central.

Fallece el padre del reconocido periodista Germán Reyes

En las últimas horas se reportó el sensible fallecimiento del señor Heriberto Reyes, quien era el padre del connotado periodista Germán Reyes, corresponsal de la Agencia Española de Noticias (Efe), en Honduras.

Al menos cinco periodistas heridos durante las protestas en Guatemala

Al menos cinco periodistas que cubrían informativamente las masivas protestas de este sábado en Guatemala contra el Gobierno y el Congreso resultaron heridos por los ataques de encapuchados que enturbiaron las manifestaciones populares.

Frente frío débil ingresará el próximo martes al territorio nacional

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de Copeco, informó este domingo a la población hondureña que un frente frío débil ingresará al país este martes 1 de diciembre en horas de la madrugada y se prevé afecte al territorio nacional durante 48 horas.