Separado Carlos Caballero de la dirección técnica del Platense

Tegucigalpa – La junta directiva del Club Deportivo Platense de Puerto Cortés, decidió este miércoles la salida de la dirección técnica, del estratega nacional Carlos Orlando Caballero.

En ese sentido, fue le mismo Caballero quien lo confirmó: “Es verdad que me separaron, lastimosamente no lo hicieron de frente”.

Por lo que agregó: “Me llamaron por teléfono para informarme y creo que fueron injustos conmigo».

La separación de Caballero se da tras la eliminación de la cuadrangular final por el repechaje donde quedó al margen tras ser goleado 3 – 0, el pasado domingo por el Motagua en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Seis partidos estuvo Carlos Orlando Caballero al frente de los porteños, en los que logró dos empates e igual cantidad de triunfos y una derrota en la liga nacional, y perdió en penales la final de la supercopa frente al Marathón de San Pedro Sula.

Los resultados de Caballero con Platense

Platense 2-1 Motagua
Juticalpa 2-0 Platense
Platense 1-1 Vida
Platense 0-0 Motagua
Motagua 3-0 Platense

Final Supercopa

Marathón 4-2 Platense (Penales)

Lo + Nuevo

EEUU: Dos presidentes, uno trabaja y el otro juega al golf

En esta capital se está viendo el caso insólito de ver a dos presidentes, uno electo trabajando sin cesar y el otro, que no quiere dejar el poder, jugando al golf para tratar de olvidar su reciente fracaso electoral.

Fundación Kafie dona 5,000 kits para apoyar a las familias afectadas por Eta e Iota

Fundación Kafie entregó 5 mil kit alimenticios para beneficiar a afectados por tormentas Eta e Iota.

Vaguada y frente frío ingresan el lunes y dejarán lluvias por 72 horas

La zona norte podría experimentar precipitaciones moderadas a fuertes intermitentes con acumulados máximos de 200 a 250 milímetros en las montañas de Colón y Atlántida, 150 en el norte de Cortés y Yoro, 50 en el occidente.

Nets y Warriors jugarán el primer partido de la nueva temporada 2020-21

Como ya había anunciado la NBA, se cerró solo la primera mitad de los 72 partidos de la reducida temporada para tener capacidad de hacer ajustes ante la posibilidad que se den casos de la covid-19 entre los jugadores y tengan que aplazarse alguno al no haber la seguridad de cuando compitieron en la burbuja de Orlando.
22,110FansMe gusta
34,732SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte