spot_imgspot_img

Señalamientos contra titular de Seguridad no detendrá la depuración policial señala pastor Solórzano

Tegucigalpa- El pastor Alberto Solórzano manifestó que la depuración policial no se detendrá ante los señalamientos sobre supuestos sobornos hechos al titular de Seguridad, Julián Pacheco Tinoco, por el exjefe de la organización criminal “Los Cachiros” Devis Leonel Rivera Maradiaga.

Según el depurador, el caso por el cual es mencionado el secretario de ESeguridad no perjudicará el proceso de limpieza de la Policía Nacional, porque es un compromiso de país que ya no tiene marcha atrás.

“Hemos trabajado en una lucha sin precedentes en depurar la Policía Nacional, hubo señalamientos, pero a medida que hemos avanzado el tiempo le ha dado la razón a las acciones tomadas”, indicó.

Reiteró que el proceso no ha concluido y se sigue evaluando, la persona que no debe de estar ahí va a tener que salir.

Indicó que será el Ministerio Público el que investigará la denuncia y será el mismo general Pacheco Tinoco quien ofrezca explicaciones.

Pacheco Tinoco ha manifestado que no tiene nada que ver en el escándalo, reiteró el depurador y predicador evangélico, “por lo que no somos nosotros los que vamos a juzgar, sino que las investigaciones (son) las que hablaran”.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,798SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img