Seis personas son detenidas por incendio agravado en Roatán

Roatán – Agentes de la Policía Nacional de Roatán, Islas de la Bahía, Caribe de Honduras, detuvieron a cinco personas mayores de edad así como a un menor infractor, por suponerlos responsables de incendio agravado y tala ilegal de bosques, en ese municipio del archipiélago.

Luego de recibir un reporte sobre personas que estaban causando daños a la naturaleza en la zona boscosa de Dixon Cove, se inició una inspección por parte de la Fiscalía del Medio Ambiente y agentes de la Policía Preventiva, Dirección Policial de Investigaciones, Dirección de Servicios Policiales Fronterizos y soldados de la Fuerza Naval de Honduras.

Producto de la operación se logró la detención en el lugar de seis personas del sexo masculino, entre ellos un menor infractor. A los sospechosos se les decomisó una moto sierra y cuatro armas machetes.

Los detenidos serán remitidos a los tribunales de justicia por suponerlas responsables de la comisión de los delitos e infracción penal de tala, descombro, así como incendio agravado.

La Policía Nacional se encuentra tras la pista y ofrece recompensa a las personas que brinden información que ayude a la captura de los autores de delitos contra el medio ambiente.

Lo + Nuevo

22,584FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte