spot_img

Seis personas pierden la vida en fatal accidente en el occidente de Honduras

Por:

Compartir esta noticia:

 

Santa Bárbara- Al menos cinco personas, miembros de una iglesia evangélica, murieron en las últimas horas tras ser arrollados por un camión cuyo conductor también falleció en el fatal accidente ocurrido en la aldea El Temblor del municipio de Trinidad, Santa Bárbara, occidente de Honduras.

 

Las víctimas fueron identificadas como Rolando Miranda, Eduardo Paz, Julio Hernández, Carminda Pineda y su hija de seis años Gracia Pérez, todos ellos miembros de la iglesia Cuadrangular de ese sector.

 

Asimismo, en un hospital privado falleció el conductor del camión que se especula venía sin frenos, pero algunos testigos indican que el motorista se transportaba en estado de ebriedad.

 

Testigos indicaron que uno de los miembros de la iglesia, estaba abriendo la puerta de su vehículo turismo, cuando en ese momento venía el endiablado camión que lo embistió de lleno matándolo al instante.

 

Según reportes, los feligreses salieron a las 9:30 de la noche del sábado de un culto que se celebraba en la iglesia Cuadrangular de la mencionada aldea, cuando fueron embestidos brutalmente por el camión.

 

Las autoridades han comenzado las investigaciones para determinar las causas del fatal accidente para determinar si se trató de la imprudencia del conductor o desperfectos mecánicos del pesado vehículo.

 

Igualmente, se indicó que todas las personas miembros de la iglesia murieron al instante por la gravedad de sus lesiones.

 

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT).

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img