Seis muertos y 14 heridos deja choque de autobús y tráiler en norte de México

Mexico – Al menos seis muertos y 14 heridos fue el saldo de un choque registrado esta madrugada entre un autobús de pasajeros y un tráiler en la autopista Laredo-Monterrey, en el estado de Nuevo León, norte de México, confirmó a Efe una fuente oficial.
 

Portavoces de Protección Civil del municipio Ciénega de Flores en el Nuevo León confirmaron los hechos y señalaron que el percance se registró a unos 33 kilómetros de la ciudad de Monterrey, capital de ese estado.

Agregaron que al lugar acudieron los cuerpos de emergencia de Protección Civil, la Cruz Roja y Fuerza Civil, de los municipios de Salinas Victoria y Ciénega de Flores, a fin de brindar atención a los heridos.

Entre los muertos se encuentra un menor de 10 años, la madre del menor, además de otras personas originarias del vecino estado de Coahuila, explicaron.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladadas al anfiteatro del Hospital Universitario por personal del Servicio Forense de la Fiscalía de Nuevo León.

Según los primeros reportes, el responsable del choque fue el conductor del tráiler, quien al parecer perdió el control por una falla mecánica e invadió el carril contrario para impactar su vehículo contra el autobús de pasajeros de la empresa Transportes Senda, el cual provenía de Ciudad Acuña, en el estado de Coahuila.

Debido al accidente la autopista fue cerrada parcialmente durante varias horas, lo que provocó un fuerte atasco en dirección a Monterrey.

Síganos

21,600FansMe gusta
33,241SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras retira más de 100 toneladas de basura en playa de Omoa, Cortés

Las playas del municipio de Omoa, permanecieron el fin de semana colmadas de basura procedente de Guatemala, desechos que son arrastrados por la corriente del río Motagua.

Rechazan que haya mora en Laboratorio de Virología y que se perdieran 10 mil pruebas

La funcionaria de salud explicó que el procesamiento de pruebas PCR consiste en realizar un corte a las 11:00 de la mañana cada día, las pruebas que ingresan de las 12:00 de la tarde en adelante, se reportan como parte del día siguiente.

Presidente de Honduras: Consecuencias de COVID-19 puede traer hasta guerras

El mandatario señaló que cuando se creó la Organización de Naciones Unidas, el mundo estaba viviendo la Segunda Guerra Mundial

¿Cómo se van a abrir hospitales móviles si se están despidiendo médicos?, cuestiona neumóloga Sosa

“Quién diablos hará funcionar los hospitales móviles si están quitando a todos los colegas”, zanjó.

Concluye plantón de empleados de hospitales siquiátricos al lograr acuerdo con autoridades

El plantón que esta mañana realizaron los empleados de los hospitales siquiátricos para que se les cumpla con sus demandas, concluyó tras un acuerdo logrado en una reunión que sostuvieron miembros de los sindicatos con autoridades de la Secretaría de Salud.