Sedes judiciales de DC y SPS laborarán de manera presencial con el 40 % de su personal

Tegucigalpa – La Corte Suprema de Justicia (CSJ), informó que los órganos judiciales de los municipios del Distrito Central y San Pedro Sula avancen a la fase 2 del proceso de reactivación de labores presenciales.

Por lo tanto, las sedes judiciales laborarán con un 40 por ciento del personal presencialmente.

Mientras que en el municipio de Siguatepeque, operará presencialmente con el 60 por ciento de los servidores judiciales, pero el juzgado de paz de esta zona operará con la totalidad de sus empleados.

El resto de los municipios con  mayor  densidad  poblacional  y  mayores  niveles  de  contagio avanzará a la fase 3 del proceso de reactivación de labores presenciales, es decir, el 60 por ciento de los trabajadores.

Por su parte, este poder del Estado confirmó que los municipios que tienen menor incidencia del COVID-19 suba a la fase 4 del proceso de normalización que es laborar presencialmente con el 80 por ciento de los servidores judiciales.

Los salvoconductos emitidos por el Poder Judicial con plazo del 8 al 14 de junio quedan prorrogados hasta el 15 de agosto.

Los magistrados de Cortes de Apelaciones, jueces coordinadores, titulares de Juzgados de Letras, Tribunales de Sentencia, Juzgados de Ejecución y Juzgados de Paz, efectúen el debido control sobre el personal de las oficinas a su cargo.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,537SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casi 60 millones de estadounidenses ya ejercieron el sufragio

Casi 60 millones de norteamericanos ya ejercieron el voto anticipadamente.

Honduras alcanza los 93 mil 214 casos de COVID-19 en día 230 de pandemia

Honduras reportó los dos primeros casos de Coronavirus el pasado 11 de marzo.

Amplían alerta roja y toque de queda hasta el 1 de noviembre

Por su parte, el vocero de la Policía Nacional, Jair Meza, informó que los horarios de circulación para esta semana se mantienen desde las 5:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Motagua cede empate ante Marathón, sigue líder del Torneo de Apertura

En el segundo tiempo, el estratega verdolaga, Héctor Vargas, ingresó al terreno de juego a Cristian Cálix por Allan Banegas, cambio que generó el dominio del balón por el equipo sampedrano.

Tres personas mueren por ingerir alcohol en Choloma

Choloma - Tres personas fallecieron y al menos cinco se intoxicaron por ingerir alcohol en la aldea Los Caraos en el municipio de...