spot_imgspot_img

Sedes judiciales de DC y SPS laborarán de manera presencial con el 40 % de su personal

Tegucigalpa – La Corte Suprema de Justicia (CSJ), informó que los órganos judiciales de los municipios del Distrito Central y San Pedro Sula avancen a la fase 2 del proceso de reactivación de labores presenciales.

Por lo tanto, las sedes judiciales laborarán con un 40 por ciento del personal presencialmente.

Mientras que en el municipio de Siguatepeque, operará presencialmente con el 60 por ciento de los servidores judiciales, pero el juzgado de paz de esta zona operará con la totalidad de sus empleados.

El resto de los municipios con  mayor  densidad  poblacional  y  mayores  niveles  de  contagio avanzará a la fase 3 del proceso de reactivación de labores presenciales, es decir, el 60 por ciento de los trabajadores.

Por su parte, este poder del Estado confirmó que los municipios que tienen menor incidencia del COVID-19 suba a la fase 4 del proceso de normalización que es laborar presencialmente con el 80 por ciento de los servidores judiciales.

Los salvoconductos emitidos por el Poder Judicial con plazo del 8 al 14 de junio quedan prorrogados hasta el 15 de agosto.

Los magistrados de Cortes de Apelaciones, jueces coordinadores, titulares de Juzgados de Letras, Tribunales de Sentencia, Juzgados de Ejecución y Juzgados de Paz, efectúen el debido control sobre el personal de las oficinas a su cargo.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,102SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img