spot_imgspot_img

Sector empresarial pide reforzar centros de triajes en nueva etapa de pilotaje

Tegucigalpa – Luego que este lunes iniciara la circulación a dos dígitos para la circulación y se autorizara a 60 marcas de restaurantes a prestar servicio, la directora ejecutiva de la Cámara de Comercio e Industria de Choloma, Alejandra Mejía, pidió a las autoridades locales y del gobierno central reforzar los centros de triaje de todo el país.

“Pedimos desde los gobiernos locales y central asegurar todo el equipo médico y los centros de triaje 24/7”, manifestó la ejecutiva empresarial.

Acto seguido exhortó a que toda la ciudadanía tenga acceso a los medicamentos e insistió que a mayor movilidad el virus se propagará más.

“Si nos movilizamos se mueve el virus, y como sector empresarial estamos haciendo este llamado y haciendo nuestro trabajo en formación de bioseguridad”, acotó.

Aunque exista una percepción de circulación y de activación al 100 por ciento, recordó que aún existen muchos puestos laborales suspendidos.

Insistió que todavía el país se encuentra en emergencia e instó a no dormirse y descuidarse en la lucha contra la COVID-19. (RO)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img