spot_imgspot_img

Secretaría de Turismo apoyará Festival del Maíz

Tegucigalpa – La ministra de Turismo, Nelly Jerez, comprometió hoy su apoyo a las actividades que programan los organizadores de la trigésimo cuarta edición del Festival Nacional del Maíz (FESTINAMA), que se celebra en agosto en Danlí, El Paraíso.
 

Los miembros del Comité organizador del festival informaron a la funcionaria de las actividades programadas y le solicitaron a su apoyo.

Jerez se comprometió, en primera instancia, a contribuir con la promoción y publicidad de la feria y a apoyar otras iniciativas que demanden los organizadores, de acuerdo a la planificación de actividades que están haciendo.

El Festival Nacional del Maíz atrae a más de 30,000 visitantes cada año, y el objetivo ahora es incrementar ese número en base a nuevos atractivos que tendrán para propios y extraños.

“Nosotros le estamos apostando al turismo interno y esta es una buena oportunidad para todos los hondureños que nunca han estado en un festival del maíz en Danlí, lo hagan este año y conozcan todo lo que su gente puede ofrecer” , dijo la ministra.

La mayor cantidad de actividades del Festival Nacional del Maíz se realiza del 20 al 29 de agosto, siendo este el escenario ideal para que los hondureños conozcan los atractivos de la zona oriental del país y degusten de la variedad de productos que se obtienen del grano, fundamental de nuestra cultura ancestral.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,924SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img