Secretaría de Seguridad firma convenios con banco Ficohsa para brindar servicio de pagos en línea

Tegucigalpa – Con el objetivo de facilitar a los ciudadanos el pago para la renovación de licencias, la Secretaría de Seguridad y la Policía Nacional de Honduras realizaron una firma de convenios con los bancos Ficohsa y Atlántida.

– Paulatinamente se irán integrando diferentes servicios policiales, como emisión de constancias, permisos y antecedentes policiales.

Los ciudadanos podrán hacer uso de las diferentes opciones digitales que ofrecen estas instituciones bancarias para poder hacer el pago correspondiente a su trámite que posteriormente realizará en la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte.

Esto viene a ser un gran aporte a la economía de la ciudadanía, quien podrá ahorrar tiempo y dinero en movilizarse hacia el banco para realizar el pago.

En el corto plazo, las autoridades policiales planifican incluir en esta novedosa iniciativa el pago de diferentes servicios policiales, como emisión de constancias, permisos y antecedentes policiales, entre otros.

Estos son parte de los cambios que realiza la Secretaría de Seguridad y la Policía Nacional pensando en el bienestar de la ciudadanía facilitando los procesos y servicios que presta la institución a la población hondureña.

JS

Lo + Nuevo

22,640FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte