spot_img

Se reporta la segunda muerte por accidente en segundo anillo periférico de SPS

Por:

Compartir esta noticia:

San Pedro Sula- Este martes se reporta en el hospital Mario Catarino Rivas, la muerte de una segunda persona, 24 horas después del fatal accidente vehicular registrado en el segundo anillo periférico de San Pedro Sula.

La segunda víctima fue identificada como Nelson Mejía, quien falleció la madrugada de este martes, después de resultar gravemente herido en el accidente.

Los hechos

El pasado lunes se registró el aparatoso accidente vehicular en el segundo anillo periférico y la 27 calle en la ciudad de San Pedro Sula, cuando una rastra de las que transportan caña hacia los ingenios azucareros que se conducía por el segundo anillo periférico, perdió el control y saltó sobre las trochas de la calle 27 y fue a impactar contra varios carros que circulaban por ese sector.

Al momento de perder el control el motorista pese a los esfuerzos impactó con los vehículos que circulaban, el impacto se da en el momento en que los vehículos que estaban en la 27 calle esperaban a que el semáforo se pusiera en luz verde.

En el video de la cámara del 911 se puede ver cuando la pesada rastra se llevó de encuentro dos buses que transportaban pasajeros y empleados de una empresa maquiladora, la misma suerte corrió un carro tipo turismo y un pick Up que quedó destruido.

Varias personas heridas y una en estado de gravedad fueron atendidas en el mismo lugar del accidente y el motorista del carro pick up fue trasladado a un centro asistencial donde falleció horas después, y este martes se da cuenta de la segunda muerte, producto de dicho suceso. LB

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img