spot_img

Se reporta el ingreso de dos cuerpos a la morgue capitalina

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El ingreso de dos cuerpos sin vida se reporta en las últimas horas a la morgue capitalina, en dos hechos ocurridos en diferentes zonas de la capital.

Uno de los cuerpos ingresados pertenece al de una mujer que fue abatida a balazos en un sector de la colonia Hato de Enmedio de esta capital.

Según el reporte policial, cuando la fémina transitaba por uno de los callejones del sector seis de la populosa colonia, sujetos le salieron al paso y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Tras cometer el crimen, los hechores, supuestos pandilleros que operan en ese vecindario, huyeron con rumbo desconocido, dejando el cuerpo de la dama tendido en el piso,

Al momento de hacer el levantamiento del cuerpo el equipo forense no le encontró a la mujer documentos personales por lo que ingresó como desconocida al depósito de cadáveres, sin embargo, indicaron que la dama tiene alrededor de 30 años y tiene dos tatuajes, uno en el brazo derecho con la leyenda “Si Dios conmigo, quién contra mi” y otro en la espalda con la figura de un ángel.

Asimismo, hasta la morgue capitalina ingresó el cuerpo de un adolescente cuyo cadáver fue encontrado en el interior de un saco o costal en una calle de la colonia Policarpo Paz de Comayagüela, al norte de la capital.

Como en la mayoría de los casos de este tipo, al menor no se le encontraron documentos personales por lo que fue ingresado como desconocido a la morgue donde el personal forense constató que tuvo una muerte cruel.

Al parecer el jovencito fue torturado aún con vida y luego le doblaron el cuerpo hacia atrás hasta unir sus piernas con el torso y finalmente lo estrangularon para posteriormente introducirlo en un saco y desde un vehículo en marcha lo lanzaron en una de las calles de la colonia Policarpo Paz.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img