Se registran cinco muertes violentas en distintas ciudades de Honduras

Tegucigalpa – Al menos cinco personas perdieron la vida de manera violenta este martes en cuatro ciudades del país, entre ellas Tegucigalpa, La Ceiba, Copán y Comayagua.

En el municipio de Florida, departamento de Copán, un joven de al menos 21 años de edad fue interceptado por varios sujetos fuertemente armados le dispararon reiteradamente hasta quitarle la vida.

Testigos relataron que la víctima iba caminando cuando fue atacado por los sujetos desconocidos, quienes tras cometer el crimen se dieron a la fuga y no se tiene rastros de ellos.

Preliminarmente se identificó al joven Cristian Alexander Ayala López, originario del municipio en mención.

En otro hecho violento, esta vez en la colonia Milagro de Dios, en Comayagua, una persona del sexo masculino fue asesinada con arma de fuego.

Vecinos alertaron a las autoridades policiales del tiroteo, quienes se apersonaron al lugar pero se encontraron con que la familia del joven ya había levantado el cadáver.

La víctima es un hombre, de quien se desconoce su identidad.

Y en la colonia Pizzaty, de la ciudad de La Ceiba, zona del caribe de Honduras, dos personas fueron asesinadas por múltiples disparos de bala.

Se trata de dos varones que solo fueron identificados como Marlon y Alberto. Se desconocen detalles del crimen, como la identidad de los victimarios quienes se dieron a la fuga tras cometer el violento acto.

La Policía Nacional se encuentra en el lugar, recabando información para las respectivas investigaciones, se espera la llegada de medicina forense quienes harán el levantamiento cadavérico.

Y la mañana de este martes, un hombre identificado como Kenit Oxel Ayala, de 29 años de edad, originario de Juticalpa, fue asesinado por sujetos desconocidos.

El ataque armado se produjo en la carretera que conduce hacia San Marcos de Jutiquile en el departamento de Olancho.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,587SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Fallece la madre del extinto periodista Pablo Geraldo Matamoros

La madre del extinto periodista del canal Hable Como Habla (HCH), Pablo Gerardo Matamoros, Teresa de Jesús Trejo falleció este miércoles a los 81 años de edad en la capital Tegucigalpa.

Sala Constitucional admite amparo contra actuación del MP por investigaciones al edil Asfura

“La suspensión del acto reclamado, es decir, va únicamente en vías de las investigaciones que el Ministerio Público estaba realizando con estas diligencias previa ante el juez competente, no tiene relación con el antejuicio que fuera presentado esta semana”, explicó Silva.

La recuperación de Honduras será lenta y gradual, alerta universidad estatal

La pandemia del coronavirus ha profundizado el deterioro de la calidad de vida de la población de Honduras, que se contraerá un 8 % del PIB este año y cuya recuperación será lenta y gradual, alerta un informe divulgado este miércoles por la Universidad Nacional Autónoma del país (UNAH).

Libre circulación desde el miércoles de la Semana Morazánica

En un comunicado emitido por Sinager, se aprobó la libre movilización de personas desde el miércoles de la otra semana hasta el domingo 8 de noviembre, con un horario de circulación de 6:00 am a 10:00 pm.

MP decomisa 540 botellas de “Domino” y advierte de distribución masiva en Choloma

Al mismo tiempo, alertó de debido a los decomisos de esta bebida adulterada, reportó que existe una distribución masiva en el municipio de Choloma, donde se han producido la mayor cantidad de decesos en los últimos días.