spot_imgspot_img

Se reactiva la operación del Ferry en Roatán para trasladar a pasajeros que estaban varados

Roatán – Cientos de pasajeros del ferry de la empresa Galaxy Wave que se encontraban varados en la isla de Roatán y La Ceiba, lograron transportarse hacia sus destinos luego que se reanudara la operatividad de navegación marítima que se vio interrumpida por más de dos días debido el mal clima que imperó en esa la región Caribe del país.

El representante de la empresa Galaxy Wave, Jesús Reyes, manifestó que hasta el momento han logrado trasladar a mil 500 personas, luego que las autoridades dieran luz verde para reanudar operaciones.

Indicó que la capitanía de puerto les indicó que el muelle de cabotaje de La Ceiba ya está en condiciones para recibir embarcaciones de gran calado, al mejorar las condiciones climáticas.

En ese sentido, desde tempranas horas de la mañana se inició con el traslado de pasajeros.

El ejecutivo pidió paciencia a todos los pasajeros para ser trasladados ya que a la isla de Roatán llegaron alrededor de cinco mil turistas durante la Semana Santa.

“Ya se han trasladado a mil 500 personas, las demás deben de llenarse de paciencia para poder abordar el ferry, todos podrán llegar a sus destinos en las próximas horas”, aseveró Reyes. IR

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,057FansMe gusta
37,549SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img