Se estrella avioneta en Haití presuntamente propiedad de dos hondureños

Tegucigalpa – Una avioneta se estrelló hoy en Haití y la misma que no contaba con plan de vuelo pertenecía a dos ciudadanos hondureños, informaron medios dominicanos de prensa.
 

– La aeronave con capacidad para nueve personas llevaba a dos tripulantes, quienes quedaron completamente calcinados.

– Según la prensa dominicana el vuelo de la avioneta era irregular.

El aparato que realizaba un vuelo irregular, según versiones que proceden de medios informativos dominicanos, se accidentó y sus dos tripulantes quedaron completamente calcinados. Las autoridades aún no los han reconocido.

La aeronave de matrícula HI 892 se incendió tras precipitarse a tierra en la zona montañosa de Jeremie, al Sur de Puerto Príncipe, Haití.

Autoridades de República Dominicana y Haití cruzan información para determinar quienes iban a bordo de la avioneta siniestrada y se espera un informe en las próximas horas.

Según informes, el avión monomotor salió del país sin plan de vuelo o autorización por lo que las autoridades dominicanas y haitianas presumen que la aeronave se encontraba realizando alguna actividad ilícita.

Además, los medios digitales informan que la aeronave pertenecía a un empresario dominicano, quien la vendió hace unos meses a dos ciudadanos hondureños.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,482SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Concluye inspección de módulos del hospital móvil que se instalará en Choluteca

Este lunes ha concluido la inspección a los módulos que conforman el hospital móvil que se instalará en la ciudad de Choluteca, al sur de Honduras, así lo informó la Comisión Interventora de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H).

Sinager no ha autorizado a bares y discotecas abrir al público y advierten que negocios serán multados

Discotecas y bares aún no tienen permiso del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), para operar, en San Pedro Sula, señaló el director regional de la Secretaría de Trabajo, Alexander Leiva.

Niñez hondureña, principal víctima de consecuencias de pandemia de COVID-19

Según cifras de Coiproden, en Honduras se reportan al 14 de octubre 74 muertos y 28,761 contagios en niños, adolescentes y jóvenes, de ellos 5,804 corresponden a menores de 18 años, y las más afectadas son las niñas (3,101 casos).

ASJ interpone denuncia funcionarios de ENEE por sobornos y colusión en contratos

El director de ASJ, Carlos Hernández, señaló que la denuncia involucra a autoridades de la ENEE, la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE), juntas directivas de entidades públicas y privadas.

Filtración de agua y estructuras oxidadas, denuncia CNA sobre dos hospitales móviles

La nota de prensa indicó que los hospitales presentan problemas de filtraciones de agua que mojó algunas computadoras, debilitación en sus estructuras, defectos de fabricación y partes oxidadas.