spot_imgspot_img

Se eleva a 14 número de mujeres embarazadas con COVID en el IHSS de San Pedro Sula

Tegucigalpa – El presidente de la Asociación de Médicos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula, Carlos Umaña, confirmó la información al tiempo que hizo un llamado a la población a no descuidar las medidas de bioseguridad.

Umaña se refiere especialmente a las mujeres en estado de gestación, ya que en los últimos días,  los ingresos han incrementado en ese centro asistencial de la zona norte de Honduras.  

“Queridas damas embarazadas, cuatro cesáreas más con neumonía se suman a las estadísticas en las últimas 24 horas en el Instituto Hondureño de Seguridad Social”, apuntó.

El galeno insistió y pidió a la población a que reflexionen y eviten salir de las casas y mucho menos a hacer reuniones sociales, y en caso de que sea urgente salir, hacerlo bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Cabe recordad que el pasado viernes 22 de enero, Umaña también informó que 10 féminas embarazadas ingresaron en condiciones de salud complicadas contagiadas de COVID-19 a ese sanatorio sampedrano. JP  

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img