Motagua recupera la memoria y goleó al Platense

Tegucigalpa – Motagua después de seis partidos sin conocer el triunfo, recuperó la memoria y goleó 4-2 a Platense en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Motagua ganó con dobletes des Carlos Discua y Rubilio Castillo. Para Platense marcó Brunett Hay Pino y Luis Lobo.

Motagua hizo un gran partido y demostró que tiene calidad para luchar por el título a pesar que tuvo una mala recha de resultados con cuatro empates y dos derrotas.

Por otra parte el líder del torneo Olimpia consiguió un valioso triunfo 2-1 como visitante contra Juticalpa y sigue siendo el único líder del torneo Apertura.

Los goles olimpistas fueron de Javier Estupiñán y Bayron Méndez. Para el Juticalpa anotó Ovidio Lanza.

El Marathón no pudo aprovechar su condición de local y empató 2-2 con el Honduras Progreso, siendo un mal resultado porque sigue en riesgo clasificación a la liguilla final del certamen.

En el otro encuentro de la noche de este miércoles Real España venció 2-1 al Vida con goles de Luciano Ursino y Bryan Rochez. Para el Vida el gol lo hizo Cholby Martínez.

Marathón no pudo ganar como local y se conformó con un empate 2-2 con Honduras Progreso. Los goles de los verdolagas fueron marcados por Walter Martínez en el minuto 43 y Bryan Barrios en el 93. Mientras para el Honduras Progreso anotaron Luis Alvarado y Ángel Tejeda.

El Marathón no tuvo una buena tarde se tuvo que conformar con un empate y está en peligro su clasificación a la liguilla final del Apertura.

En el otro encuentro por la tarde Real Sociedad empató 1-1 como local ante el Social Sol que sigue siendo el último en la tabla de posiciones.

El gol del Real Sociedad lo anotó Osman Melgares, mientras para Social Sol marcó Carlos Ramírez.

Olimpia sigue siendo el líder del Apertura, Real España le arrebató el segundo lugarl Platense y Motagua se afianzó con el cuarto lugar a falta de dos jornadas del Apertura.

Tabla de posiciones del torneo Apertura

Lo + Nuevo

22,258FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte