Scandinavia Motors presenta sus modelos como una solución al transporte en Honduras

Tegucigalpa – El transporte juega un papel de vital importancia en la sociedad, la movilidad de bienes y personas es una prioridad diaria a nivel mundial; es así, que los transportistas buscan continuamente opciones para mejorar su eficiencia. De allí que Scandinavia Motors se presenta como una opción para el transporte en este país centroamericano.
 

Para Scandinavia Motors un transporte sustentable es igual a rentabilidad, condición vital para hacer crecer el negocio y construir un futuro viable para este sector, a través de este método de trabajo, Scandinavia ha podido mejorar en poco tiempo el rendimiento de muchos clientes, gracias a la combinación, potencia y eficiencia de Scania junto al diseño y confort de la carrocería Marcopolo.

Los buses y camiones Scania con carrocería Marcopolo, brinda al mercado hondureño seguridad, economía, óptimo desempeño y compromiso, sus motores son reconocidos a nivel internacional por el bajo costo operacional, capacidad que respaldan la calidad de esta marca, cuenta con un torque elevado a bajas rotaciones, característica que asegura la fuerza en el momento del arranque y aceleración optima, misma que le permiten conducir sin problemas en carreteras difíciles y altamente transitadas.

La compañía Marcopolo es una fábrica de carrocerías para autobuses y microbuses de uso urbano e interurbano la cual produce y exporta a más de 60 países en el mundo.

Para Honduras y El Salvador ambas marcas se unen y consolidan en una empresa de liderazgo que solventa de forma integral y eficiente la necesidad de transporte.

En la actualidad un conductor profesional de buses y camiones enfrenta constantes retos debido a la irregularidad del territorio nacional, entre ellas zonas montañosas y llanas, topografía que no representa un obstáculo para el diferencial de Scania, su poderoso freno-motor junto al retarder hidráulico garantiza el frenado seguro y previsible, para todas las situaciones que se deberán sortear en las carreteras.

Además, Scandinavia Motors cuenta con talleres para todos los servicios Scania y Marcopolo, incluyendo contratos en el soporte de reparación y mantenimiento, apoyado por expertos profesionales que proporcionan soluciones que respalden, refuercen y desarrollen su negocio, el autobús ideal para el transporte público hondureño.

Lo + Nuevo

22,599FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte