Scaloni, sobre Messi: «Es un chico más, logramos no distinguirlo del resto»

Buenos Aires – El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, dijo este lunes que el capitán Lionel Messi es «un chico más» y que lograron «no distinguirlo del resto» de sus compañeros fuera del campo.

«Para nosotros, el cuerpo técnico, y creo que para sus compañeros también, es un chico más, un jugador más. Logramos no distinguirlo del resto. Intentamos que todo el mundo sea el que es adentro de un grupo, que nadie destaque por los demás», dijo Scaloni el sitio oficial de la AFA.

El seleccionador, que está al mando de la Albiceleste desde mediados de 2018, sostuvo que el delantero del Barcelona «se ha acoplado» a sus compañeros «de una manera» que» lo «llena de orgullo».

«Ya sabemos lo que es dentro de la cancha», afirmó.

Para el entrenador, Argentina fue «de menor a mayor» desde que asumió y que hora está «en una posición bastante expectante» porque tienen «potencial».

«Sabemos muy bien hacia dónde vamos y lo qué queremos. Hemos crecido y madurado mucho. Pudimos remontar varios partidos, cosa que antes no pasaba. Pienso que la madurez es una cualidad que hemos tenido en estos seis meses finales”, precisó.

También aseguró que las eliminatorias mundialistas sudamericanas son «las más difíciles del mundo» y que «históricamente fueron complicadas» para Argentina.

«Tiene una dificultad que Europa no tiene, porque vas a jugar a la altura, a canchas secas, al frío, al calor. Esperamos contar con todos los chicos y que sepan lo que se están jugando”», indicó.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,577SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Firman acuerdo para construcción de represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos

Autoridades del Gobierno central, representantes del sector maquilador, productor, agrícola, educación y alcaldes de ciudades de la zona norte firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos, proyectos que tienen como objetivo minimizar las inundaciones en el Valle de Sula y zonas vulnerables.

España autoriza extradición de José Santos Arias Chicas a Honduras

Tegucigalpa - España informó este jueves que extraditará al hondureño José Santos Arias Chicas hacia Honduras por el caso de la estafa...

DIDADPOL abre proceso disciplinario contra policías capturados en Operación Chakal

Un proceso disciplinario inició este jueves la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (DIDADPOL), contra los cuatro policías detenidos en la Operación Chakal.

Sube a 17 los hondureños fallecidos por tormenta tropical Iota

Una persona más es reportada fallecida por los efectos del paso de la tormenta tropical Iota, por lo que sube a 17 las víctimas, de las cuales tres fueron por ahogamiento y 14 fueron víctimas de derrumbes, informó el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.

Maquilas reportan pérdidas por 70 millones de dólares tras paso de Eta e Iota

“Ahorita se han dejado de trabajar cinco días que representa una pérdida entre 65 y 70 millones de dólares”, declaró el empresario a periodistas en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.