SANAA sugiere mantener tanques de agua en hospital móvil de Tegucigalpa para su operatividad

Tegucigalpa – El gerente del Servicio Autónomo de Acueducto y Alcantarillado (SANAA), Héctor Sabillón, sugirió a las autoridades de salud de mantener tanques de almacenamiento de agua para garantizar la operatividad del hospital móvil de Tegucigalpa.

“Durante el mes de enero se hará una distribución de cada dos días y para garantizar la operatividad del hospital se debe tener tanques de almacenamiento para tener una operación normal en beneficio de la población”, manifestó el funcionario.

Sabillón comentó que Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), le solicitó al SANAA que estableciera conexiones de agua potable y alcantarillado en el plantel donde será instalado el hospital móvil de Tegucigalpa.

En ese sentido, el gerente del SANAA indicó que cuadrillas y personal técnico habilitaron el acceso de agua potable y alcantarillado sanitario en el plantel.

Cabe recordar que el hospital móvil de Tegucigalpa será instalado a la par de la oficina del Patronato Nacional de la Infancia (Pani) y del Instituto Nacional Cardiopulmonar, conocido como “El Tórax”.

Hay que recordar que la capital hondureña sufre de racionamientos durante el verano dependiendo del nivel de agua en las represas. (ag)

Lo + Nuevo

22,262FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte