spot_imgspot_img

Samsung y HBO brindan contenido premium y experiencias de usuario actualizadas

Tegucigalpa-El streaming se ha convertido en el núcleo del entretenimiento doméstico. Continuamente se lanzan nuevas plataformas de streaming y el crecimiento de la industria se acelera más rápido que nunca a medida que más y más personas disfrutan de sus programas de televisión favoritos, películas y más desde la comodidad de sus hogares.

Impulsada por el sistema operativo Tizen, la línea de televisores de Samsung Electronics ofrece a los usuarios un hub central para experiencias de transmisión continuas. Junto con la calidad de imagen de vanguardia de la marca surcoreana, el sonido de última generación y el sistema operativo amigable, las asociaciones de la compañía con proveedores de contenido líderes como HBO están llevando las experiencias de streaming en el hogar de los usuarios al siguiente nivel.

Para obtener más información, Samsung Newsroom se reunió con Jennifer Mirgorod, Líder de Gestión de Socios y Marketing de WarnerMedia, para conocer el estado del streaming, el futuro de la industria y cómo la asociación de HBO con Samsung está brindando a los usuarios una experiencia verdaderamente premium.

Como Líder de Administración de Asociaciones y Marketing de Socios, dijo ser la  responsable de la distribución y el marketing de los servicios de streaming de WarnerMedia, incluidos HBO Max, su negocio de video transaccional y las redes de televisión lineal. Dirijo el equipo que gestiona nuestros socios distribuidores de programación de vídeo multicanal en América del Norte, así como nuestras asociaciones de plataformas globales, incluso con Samsung. 

Hemos visto un aumento masivo en su popularidad a lo largo de los años y se proyecta que el tamaño del mercado global de servicios over-the-top alcance los $86.8 mil millones para 2026”, manifestó.

A medida que surgen más plataformas de streaming, el contenido es de vital importancia para cualquier de estas. Esta tendencia, entonces, ha sido de creciente importancia para asegurar que los títulos más icónicos – de Warner Bros. y de toda nuestra cartera – se transmitan en HBO Max. La relativa escasez de contenido premium en nuestra industria ha hecho que poseer franquicias como Harry Potter y Game of Thrones y DC Universe, entre otras, haya sido para WarnerMedia un factor diferenciador increíblemente poderoso. 

Los últimos años han sido descritos como la era del “apogeo de la TV”, con cientos de nuevas series de televisión que se lanzan cada año. Y una cosa ha quedado clara: los consumidores anhelan contenido premium. Son las historias premium las que establecen el camino a una nueva era y resuenan con grandes audiencias, independientemente de la plataforma en la que se estrenan. HBO ha sido, durante mucho tiempo, el hogar de exactamente ese tipo de contenido y, con HBO Max, esperamos aprovechar esto.

Durante el primer año de HBO Max, el equipo de productos se ha centrado en la evolución de la aplicación, agregando nuevas funciones para garantizar que la plataforma brinde una experiencia premium que se ajuste al contenido premium que alberga.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,502FansMe gusta
39,477SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img