spot_imgspot_img

Sampaoli recupera a Llorente y Diego González, bajas en el triunfo ante River

Sevilla (España).- El entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, recuperó en la sesión de este domingo al delantero Fernando Llorente y al defensa Diego González, que por problemas físicos no pudieron participar la pasada madrugada en el triunfo por 1-3 ante el River Plate, en el primer amistoso de la pretemporada.

En él debutaron tres de los seis fichajes hechos hasta ahora (Sarabia y los argentinos Kranevitter y el ‘Tucu’ Correa) y dejó buenas sensaciones en el arranque del nuevo proyecto sevillista que comanda Sampaoli, que utilizó un novedoso sistema 3-4-3, con cuatro jugadores en el medio campo formando un rombo, y muy distinto al habitual 4-2-3-1 que empleaba su antecesor, Unai Emery.

La reincorporación al grupo de Llorente y Diego González, según informó el club, fue la principal novedad en la vuelta al trabajo del equipo en su lugar de concentración en Orlando (Estados Unidos), donde este martes (2.00 horas del miércoles en España) jugará su segundo amistoso, frente al Independiente de Santa Fe argentino.

Ambos jugadores completaron el entrenamiento al mismo nivel que sus compañeros e incluso, al acabar la sesión, Llorente continuó con trabajo específico, después de que se perdieran el partido contra el River por diversas molestias.

Además, el centrocampista italoargentino Franco Vázquez, que, procedente del Palermo, fue el último en llegar a la concentración del Sevilla y tampoco jugó el primer amistoso, llevó a cabo la segunda jornada de trabajo con sus nuevos compañeros.

Los futbolistas que actuaron más minutos en ese encuentro, el meta David Soria, Pareja, N’Zonzi, Kolodziejczak, Gameiro, Carriço e Iborra, se ejercitaron a un menor ritmo con trabajo de recuperación, mientras que el resto del grupo trabajó más tiempo sobre el campo tanto el aspecto físico como con el balón.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,414SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img