Salvemos Honduras oficializa cuadros políticos en Tela

Tela – El líder del movimiento Salvemos Honduras, Ricardo Álvarez, oficializó este fin de semana los cuadros políticos del municipio de Tela, Atlántida.

Los cuadros serán encabezados por el exlegislador del Congreso Nacional, Daniel Flores; el exedil David Zacaro y Francis Castro.

Álvarez destacó que la principal tarea de sus coordinadores será identificar a nuevos liderazgos y motivarlos a participar en política bajo los ideales y principios que pregona el movimiento Salvemos Honduras.

“Salvemos Honduras es el movimiento que da apertura a esos líderes que por diversas razones se han resistido a participar en política, ellos saben que acá ya no serán escalera de nadie”, subrayó.

El designado presidencial hizo público la adhesión al movimiento Salvemos Honduras de Francis Castro quien será la próxima candidata a la alcaldía de Tela.

Destacó que con su candidata a la alcaldía tienen claro lo que se debe hacer para atraer la inversión al puerto y con ello generar más y mejores empleos, además resaltó la importancia de hacer una verdadera alianza con el sector palmero, ganadero y el turístico.

Lo + Nuevo

22,643FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte