Salvador Nasralla recorre calles del municipio de Tela, Atlántida

Tela- El aspirante presidencial por el Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, realizó este fin de semana una visita al departamento de Atlántida, Caribe de Honduras, acompañado de sus candidatos a alcalde.
 

En la ciudad de Tela, Nasralla estuvo acompañado por su candidato a alcalde Allan Javier Maldonado, con quien recorrió las calles, mercados donde las personas le salieron al paso para brindarle su apoyo. Nasralla agradeció el apoyo de la población y dijo que sacará tarjeta roja a todo aquel que cometa un acto de corrupción en su gobierno.

Prometió que “haré todo lo que esté a mi alcance por mejorar las condiciones de vida de los hondureños, no podemos seguir así como estamos, con altos índices de violencia, falta de medicamentos en los hospitales, mala infraestructura vial”.

Por su parte, el candidato a la comuna teleña Allan Maldonado dijo que si llega a ser alcalde, convertirá a Tela en la ciudad que todos han deseado y aseveró que no es tan difícil hacerlo.

Maldonado consideró que la educación será prioridad para los adultos, niños y jóvenes, pero sobre todo para el adulto mayor a fin de reducir el analfabetismo.

“Se tendrá una inversión del 50 por ciento gestionado para Tela, con la condición de crear talleres técnicos que concuerden con el tiempo actual, inteligentes y científicamente sectorizados”, apuntó.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,534SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

El miércoles se cerrará el paso vehicular en el Corredor Agrícola

A través de un comunicado, la Policía atribuyó que el cierre se debe a reparaciones en el kilómetro 131 de la carretera que conduce del municipio de San Esteban en Olancho hacia Colón.

Hay cinco departamentos en fase epidémica de dengue, advierte Salud

Los departamentos en epidemia son El Paraíso, Francisco Morazán, Ocotepeque, Olancho y Gracias a Dios.

Finanzas garantiza pago de salarios y aguinaldos a empleados públicos

El ministro de la Secretaría de Finanzas, Marco Midence, anunció este martes que ha asignado alrededor de tres mil 500 millones de lempiras para el pago de aguinaldos de empleados públicos.

Como devastador califica alcalde de Copán Ruinas paso de Iota

El alcalde de Copán Ruinas, Mauricio Arias calificó como devastador el paso de la tormenta tropical Iota en ese occidental departamento que deja pérdidas millonarias.

Sube a 16 los hondureños fallecidos por tormenta tropical Iota

Sube a 16 las personas fallecidas por el paso de la tormenta tropical Iota, de los cuales 14 fueron víctimas de derrumbes, informó el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.