spot_img

Salvador Nasralla asegura que no negociará con nadie un cargo público

Compatir:

Tegucigalpa – El aspirante presidencial por el Partido Anti Corrupción (PAC), Salvador Nasralla, descartó este martes una negociación a la alcaldía del Distrito Central con la actual regidora Doris Gutiérrez, pero dejó entre ver que si ella voluntariamente se suma a su partido “será bienvenida”.
 

Asimismo, criticó la incursión de futbolistas y personajes de la farándula a cargos públicos.

Destacó que Gutiérrez es la única persona que da a conocer los estados financieros públicamente y desglosa en qué gasta los recursos asignados por la alcaldía capitalina.

Reveló que en varias ocasiones la regidora lo ha invitado a que asista a sus actividades.

Nasralla aclaró que él no está negociando con nadie una posible candidatura como ha trascendido en los medios de prensa local.

“Si ella voluntariamente se pega y tiene las mismas ideas de nosotros será bienvenida”, sostuvo.

Nasralla calificó de irrespeto al país la presentación como candidatos a diputados de futbolistas y comediantes, “con todo el cariño que le guardo a los futbolistas que han sido las personas con las que yo he trabajado y sigo trabajando; siento que están siendo utilizados porque ninguno de ellos tienen la vocación de trabajar en política, ellos solo serán utilizados por su popularidad para que la gente vote por ellos”, aseguró.

Según el aspirante presidencial, “los futbolistas o comediantes una vez ocupando un curul o una regiduría serán manipulados, al igual que acontece ahora donde los diputados solo son figuras decorativas y a los que prácticamente se les obliga a votar en manada”, lamentó.

El director del “Cinco Deportivo” recordó que el PAC no participará en las elecciones internas y primarias que se realizarán en noviembre, sino que hasta en las elecciones generales.

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_img
spot_imgspot_img