Nasralla a Tyson: Te están engañando, te convertirán en un traidor de la patria

Tegucigalpa – El expresidenciable Salvador Nasralla, reaccionó ante las aspiraciones del exseleccionado nacional Milton “Tyson” Núñez, quien busca una diputación por el movimiento nacionalista Juntos Podemos que lidera el presidente del Congreso Nacional (CN), Mauricio Oliva.

“Sé del rol que tiene para dirigir al Congreso Nacional y sé que la tendrá para dirigir a Honduras, no soy de hablar mucho sino no de hacer y nos queda mucho por hacer”, dijo Tyson en un evento político donde participaba Oliva y en que pidió a los presentes ayudarlo para que sea Presidente.    

Asimismo, agregó: “he sido futbolista toda la vida, he hecho goles de chilena, de cabeza y de todas forma, pero la mejor chilena que haré es que me ayuden a llegar al Congreso Nacional y será el mejor gol que pueda meter por nuestro país y por el pueblo garífuna”.

A esas palabras, reaccionó Salvador Nasralla, quien además es líder del  Partido Salvador de Honduras (PSH) y al respecto externó: “Querido Tyson: te están engañando”.

Consecuentemente añadió “te convertirás en un traidor a la patria porque estás apoyando a un partido (…) que tiene empobrecidos y empobrecerá más no sólo a los garífunas sino a todo el pueblo hondureño. Te lo dice alguien que estudió para saberlo”.

Tyson Núñez es un destacado futbolista hondureño, exseleccionado nacional que ha destacado en fútbol hondureño y el uruguayo, tuvo un paso por Europa, México y Guatemala, ahora busca convertirse en diputado por Atlántida en el Partido Nacional, actualmente en el poder. JP

Compartir

spot_img

Más noticias

23,564FansMe gusta
39,870SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img