POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Tras cierre de mercado Zonal Belén, ocho locatarios dan positivo a COVID-19



Tras cierre de mercado Zonal Belén, ocho locatarios dan positivo a COVID-19
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa - El presidente de la Federación de Mercados de Honduras y del Mercado Zonal Belén, Rafael Sánchez, informó este viernes que ocho locatarios han dado positivos a las pruebas rápidas de COVID-19.

“Más de 600 pruebas se hicieron en laboratorios privados y faltan más, tenemos ocho compañeros que dieron positivos con las pruebas rápidas”, declaró.

Detalló que, todos los compañeros entre vendedores y trabajadores se hicieron las pruebas en laboratorios privados como parte de una iniciativa de la junta directiva de este mercado capitalino.

Cabe señalar que, el mercado Zonal Belén permanece cerrado hasta el próximo lunes como parte de un periodo de desinfección y de aplicación de medidas de bioseguridad.

“Estamos listos para el lunes, para empezar responsablemente con las medidas de bioseguridad”, externó.

Precisó que, entre los 8 casos positivos se encuentran cinco vendedores y tres trabajadores del mercado Zonal Belén.

Explicó que, ellos permanecerán 15 días aislados y volverán a realizarse las pruebas tras el periodo de aislamiento.

“Estamos esperando las demás pruebas que van a salir hoy y si salen casos positivos también vamos a hablar con ellos porque queremos brindarle las mejores condiciones de salud a nuestros clientes que nos visitan”, acotó.

En ese sentido, resumió que cuentan con todas las medidas de bioseguridad para los clientes que retomen sus compras el próximo lunes.

Finalmente, exhortó a no tener miedo ya que como junta directiva trabajan para poder brindar seguridad y salud tanto a los vendedores como a los compradores de este recinto comercial.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba