baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Sua Martínez, miembro de la Luz del Mundo, defiende honorabilidad de Naasón Joaquín García



Sua Martínez, miembro de la Luz del Mundo, defiende honorabilidad de Naasón Joaquín García
Autor del artículo: Proceso Digital

La Ceiba - Sua Martínez, miembro de la Iglesia La Luz del Mundo, rechaza categóricamente las acusaciones del fiscal de California, Xavier Becerra, que a su juicio encabeza una campaña de desprestigio, contra el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, Director Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo.

El fiscal de California, Xavier Becerra, creo en su portal, formularios de denuncias en líneas, exclusivamente en contra el Director de Iglesia La Luz del Mundo, el  link los promocionan grupos intolerantes en contra de la Iglesia, para crear un historial con denuncias falsas.

“Esas denuncias falsas, son las únicas pruebas que tiene el Fiscal General de California, Xavier Becerra, para emitir la orden de detención, el pasado 4 de junio del 2019,  al Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, un hombre limpio, una persona honorable, con un trayectoria de vida intachable, violentando el derecho humano y constitucional de la presunción de inocencia”, dijo Martínez.

Sua Martínez destaca, “soy orgullosamente de la Iglesia La Luz del Mundo y defiendo la honorabilidad del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, conozco su vida y obra, su honorabilidad es incuestionable, su ejemplo y dignidad intachable, nadie me lo ha contado, es un hombre altruista de altos valores morales y espirituales, que predica el Evangelio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo”.

En el ámbito jurídico, consideró irresponsables las aseveraciones que ha vertido el fiscal Xavier Becerra, ha violado la constitución de Los Estados Unidos de Norte América, en la enmienda cinco, enmienda octava de la Constitución de EEUU, indicó la integrante de la iglesia, y que en Honduras también es una activista de derechos humanos.

Y la administración de justicia penal, la que garantiza la presunción de inocencia, ha violado tratados Internacionales que ha suscrito Estados Unidos y ha provoca discriminación Internacional contra cientos de fieles de la Iglesia La Luz del Mundo, por sus acusaciones falsas en contra del Director de la misma, a juicio de Martínez.

En la presunción de inocencia el imputado deberá ser considerado inocente en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su culpabilidad en sentencia firme, en un juicio, conforme a las reglas establecidas y durante el proceso se antepone la palabra “presunto delito”, presunto culpable”, recordó la miembro de la agrupación religiosa.

Martínez dijo que el fiscal Becerra establece primero en su culpabilidad de 26 delitos falsos, y en su cuenta de Twitter pide, que sigan llenando formularios en línea, luego pidió una fianza de $25 millones, al siguiente día en una conferencia de prensa por tratarse del líder de la Iglesia La Luz del Mundo subió la fianza a $50 millones.

Hago un llamado a la comunidad nacional e internacional, en la actualidad, estas acciones desmedidas, discriminativas, persecución religiosa y  abusos de poder, deben considerarse como una alerta a nivel mundial, para todos las denominaciones religiosas que profesan una fe distinta a la de ciertos grupos de poder, llevándonos a una reflexión profunda sobre el respeto al Estado Laico, argumentó Martínez.


Valora este artículo
(24 votos)

volver arriba