baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Rescatan menor recién nacida abandonada en plena vía pública en Campamento



Rescatan menor recién nacida abandonada en plena vía pública en Campamento
Autor del artículo: Proceso Digital

Campamento – Agentes de la Policía Nacional (PN) rescataron este miércoles a una menor recién nacida que fue abandonada en plena vía pública, en el municipio de Campamento, Olancho.

Un grupo policial escuchó el llanto de una niña que en estado de abandono yacía en una acera pública de la colonia Eduardo Cano del municipio de Campamento, Olancho.

De inmediato se dirigieron al lugar y se percataron de que se trataba de una hermosa bebé que tenía aproximadamente una hora de nacida.

Luego de tomar nota de lo sucedido y darle el respectivo abrigo, los policías se desplazaron hacia el Materno Infantil de Campamento, Olancho, donde le brindaron los primeros auxilios a la niña.

Las autoridades del centro asistencial también determinaron dejar interna al bebé para el cuidado médico necesario.

Actualmente agentes policiales realizan las investigaciones para identificar, ubicar y capturar a la madre que la dejó en abandono para luego proceder legalmente en su contra.

Asimismo, se coordinó con autoridades de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF), para que una vez, sea egresada del centro médico antes detallado, procedan a realizar las acciones que conforme a ley corresponde.


Valora este artículo
(1 Voto)

volver arriba