baner por salud junio verde

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

PORSALUD cumple nueve años al servicio de la población hondureña



PORSALUD cumple nueve años al servicio de la población hondureña
Autor del artículo: Proceso Digital

Tegucigalpa -PORSALUD cumple nueve años y ofrece una gama de servicios para este presente año a sus clientes a nivel nacional, informó a Proceso Digital, Claudia Ramos, gerente de mercadeo de la empresa.

PORSALUD es una empresa que ha trascendido por su modelo de servicio al ofrecer a sus clientes servicios de salud, señaló Ramos.

Informó que este año tienen programada varias actividades con el objetivo de seguir impulsando el don de servicio a sus clientes.

“Estamos muy contentos por llegar a nueve años al servicio de la población hondureña, durante estos nueve años hemos crecido y nos ha dejado buenas lecciones luego de adquirir Rescate Medico y se convirtió en PORSALUD ya no solo brindando el servicio de ambulancia, sino con la incursión de clínicas”, detalló.

Claudia Ramos

Reto y evolución

La funcionaria dijo que PORSALUD ha tenido muchos retos y evoluciones a lo largo de estos nueve años, con la inclusión de una clínica de atención primaria y durante los años se ha venido evolucionando esa clínica quedó en el pasado.

“Ya hoy por hoy PORSALUD es una clínica médica con especialidades, contamos con un quirófano en San Pedro Sula, tenemos seis clínicas distribuidas en las principales ciudades del país y muy pronto se abrirá una en el occidente del territorio hondureño”, comentó.

porsalud123

Nuevos proyectos

Ramos informó que para este año incursionarán nuevos proyectos en pro de acercarse más al paciente.

“Contaremos con nuestro nuevo servicio de PORSALUD DENTAL, call center donde se atenderá a todo los pacientes que necesiten de un servicio, igualmente, vamos a tener una clínica oftalmológica”, detalló.

Asimismo, un quirófano ambulatorio en Tegucigalpa.

Agregó que PORSALUD inició con 65 empleados y hoy cuentan ya con más de 500 empleados.

PORSALUD brinda salud a empleados de 62 empresas en San Pedro Sula y Tegucigalpa.

 

Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba