POR SALUD MED TOTAL BPD2

nuva d19 oct

GIF Descarga nuestra app

Menu

         

Otro periodista de HRN sale positivo con el COVID



Otro periodista de HRN sale positivo con el COVID
Autor del artículo: Proceso Digital

San Pedro Sula - El periodista sampedrano de la emisora HRN, Jesús Rivera confirmó que dio positivo de COVID-19 tras realizarse una prueba PCR el viernes anterior.

El propio comunicador dijo que está bien y que el resultado de la prueba le fue confirmado este mismo lunes por la doctora Lesbia Villatoro.

Remarcó que es asintomático y que está tranquilo, aunque fue un impacto recibir la noticia en el mismo momento que transmitía una nota para la radio HRN, además -dijo entre bromas- que lo recibe en la previa de su cumpleaños que es mañana 2 de junio.

Narró que ya está aislado en su vivienda e inmediatamente llamó a las autoridades sanitarias para que les practiquen las pruebas a sus familiares que viven en la misma casa, pero le recomendaron que los haga en los próximos días.

Rivera dijo desconocer en qué momento contrajo el virus porque siempre fue minucioso con todos los protocolos de bioseguridad.

Hace unos días el periodista Eduardo Coto, de la misma emisora, también informó sobre su contagio. Otros comunicadores de la costa norte también han resultado afectados por la enfermedad, y gracias a Dios todos han logrado salir bien librados.

Otros casos de la prensa

Hace unas semanas se informó que el periodista Ernesto Alonso Rojas y su camarógrafo Víctor Carranza, dieron positivo a la prueba de COVID-19.

Es importante mencionar que hace unos días también se informó que el periodista Orlando Escoto salió positivo de portar el virus. Esta semana fue dado de alto ya libre de la enfermedad después de estar grave de salud.

El departamento de Cortés es el epicentro de la pandemia con 3 mil 307 casos y 160 fallecimientos.

Q‘Hubo TV y Tribuna TV

Hace unos días, la gerencia del canal Q´Hubo TV, informó que cinco de sus empleados dieron positivos a la prueba de COVID, sumándose al Gerente General, Mario "Chano" Rivera, quién el viernes de esta semana confirmó su contagio públicamente.

Igualmente, la Tribuna TV confirmó sin dar mayores detalles el contagio de algunos de sus colaboradores.


Valora este artículo
(0 votos)

volver arriba